Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Esos momentos en los que se dieron cuenta de que se había acabado

Puede que tu relación actual sea infeliz desde hace tiempo, pero a veces también puedes darte cuenta de repente de que la persona con la que estás no es la adecuada para ti. Acabar con una relación: puede ocurrir que de repente te enfades con alguien o que te des cuenta de que no puedes seguir así. Estas mujeres vivieron una situación similar y cuentan el momento exacto en el que se dieron cuenta de que tenían que terminar su relación. Ahora buscan secretamente el contacto con mujeres en sitios de citas sexuales.

Terminar una relación: ¿cuándo te das cuenta?

En Reddit se abrió un hilo sobre este tema en el que se preguntaba: "¿Cuándo quisiste terminar tu relación? Al parecer, hay bastantes mujeres que recuerdan exactamente cuándo decidieron poner fin a su relación.

1. "Suena muy estúpido, pero pedimos una pizza y yo quería espinacas y él pepperoni; un detalle tan pequeño, pero me molestó tanto que pensé: no puedo soportar más esto".

2. "Cuando vomitó... sobre mí. Los fines de semana era alcohólico y eso fue literalmente la gota que colmó el vaso".

3. "Cuando mi mejor amigo se disculpó por algo que había dicho en confianza a mi pareja. Me di cuenta de que estaban discutiendo cada detalle de nuestra relación".

4. "Cuando le gustó una foto del trasero de una chica en Instagram. Era una chica con la que iba al colegio".

5. "Estaba cocinando para mi mejor amigo. Cuando terminé de cocinar, decidí prepararle un buen cóctel antes de que llegara a casa. Ni siquiera había terminado de sacudirlo cuando gritó: "¿Qué estás haciendo? Estoy jodidamente hambriento". Me alegro mucho de que esa relación haya terminado".

Las banderas rojas que no hay que ignorar en una relación >

6. "Pensó que sería una buena idea que dejara mi trabajo. Para comparar, soy estudiante a tiempo completo, tengo que pagar el alquiler y tengo muchas facturas. Así que no me lo podía permitir. Veía mi trabajo como una carga porque significaba que no tenía tiempo para cuidar de él".

7. "Con una mirada de disgusto, me acusó de 'ocultar información' porque tengo un código en mi teléfono. Lol bye".

8. "El momento en que me di cuenta de que no podía recordar la última vez que había tenido sexo con él".

9. "Tenía la sensación de que me iba a pedir matrimonio pronto. Pensando en ese momento, no podía imaginarme diciendo "sí". No podía hacerle eso. Creo que en ese momento ya no estaba enamorada de él, así que terminé nuestra relación".

10. "Cuando de repente le miré y sentí una extraña especie de asco. No podía seguir fingiendo".