Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Consejos sobre citas en línea para estudiantes

Durante tus estudios, naturalmente, conocerás a mucha gente. Piensa en todas las reuniones, fiestas, comités y otras actividades que realizas. Una cerveza aquí, un café allá.... En poco tiempo se conoce a muchos otros estudiantes. Pero, por supuesto, esto no significa que ya haya conocido la realidad. Ya has visto muchas veces a los hombres y mujeres de tu estudio, asociación o club deportivo. Además, es posible que busque algo más serio que una aventura de una noche después de una velada alcohólica. Así que es hora de tirar la carne nueva a la papelera y empezar a tener citas sexuales (online) con estudiantes.

Por qué las citas en línea

Las citas durante las horas de estudio son, por supuesto, imperdibles. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes acaban acostándose con alguien por una noche más a menudo de lo que consiguen una cita seria. ¿Quieres conocer a otros estudiantes o estás dispuesto a hacer algo más serio de una vez? Entonces, las citas sexuales en línea son la forma ideal de conocer a otros estudiantes. ¿Qué mejor lugar que Internet para explorar sus opciones? De este modo, podrás descubrir qué otras bellezas masculinas y femeninas hay por ahí y tal vez encontrar una buena pareja en tu ciudad de estudiante. Puedes buscar tu nuevo enamoramiento en tu tiempo libre, a cualquier hora del día, desde la comodidad de tu sofá.

Hay varias opciones de citas en línea por una razón. En primer lugar, por supuesto, están las conocidas aplicaciones de citas como Tinder y Happn. Por desgracia, Tinder tiene más la imagen de un número rápido que de una cita seria. Happn suele tomarse más en serio y muestra con qué otros hombres o mujeres se ha entrado en contacto. También hay docenas de otras aplicaciones de citas que te permiten ponerte en contacto con otros estudiantes de forma divertida. Siempre vale la pena probar si una de estas aplicaciones de citas es adecuada para ti.

Otra opción para las citas sexuales en línea es unirse a un sitio web de citas. Puede parecer extravagante inscribirse en este sitio, pero resulta que muchos estudiantes son activos en los sitios de citas. También hay sitios de citas que se dirigen específicamente a estudiantes o a un público especialmente joven. A menudo puedes crear una cuenta de prueba gratuita para ver si te gusta el sitio de citas. Especialmente si estás buscando algo más serio, puede ser una buena idea echar un vistazo a un sitio de citas.

¿Ya tiene a alguien en mente? Luego, por supuesto, puedes iniciar una conversación vía Whatsapp o Facebook. No esperes a encontrarte con él en el pub, sino inicia una conversación. Así no tendrás que andar con rodeos y podrás ver inmediatamente si tu interlocutor también está interesado en ti.

Consejos para las citas en línea

¿Quieres explorar el mercado del amor y empezar a tener citas online? Entonces es útil saber lo que está haciendo. Puede que pienses que no necesitas consejos para salir, pero muchos estudiantes los necesitarían de verdad. A continuación encontrarás qué hacer y qué no hacer para conseguir una cita.

Buen perfil
Tanto si tienes una cita sexual a través de Tinder, Happn o una web de citas, con un perfil optimizado obtendrás más respuestas. Lo que muchos estudiantes pasan por alto es un texto de perfil poco atractivo o poco claro. Por ejemplo, ningún estudiante espera una descripción detallada de su perfil, ya que inmediatamente le hace parecer desesperado. Por lo tanto, no preguntes cuál es el hombre o la mujer ideal para ti y qué puedes ofrecer en una relación. En su lugar, escriba un texto de perfil breve pero significativo. Por ejemplo, cuenta algo diferente, loco o extraño sobre ti o haz una pregunta a alguien que visite tu perfil para que pueda elegir entre dos opuestos. De este modo, estableces un umbral bajo para que la gente se acerque a ti y otros tendrán inmediatamente un buen punto de contacto.

Buenas fotos
En las citas online, las buenas fotos son muy importantes. Al fin y al cabo, una foto suele determinar la primera impresión que los demás tienen de ti. Por eso, en los sitios y aplicaciones de citas, la primera foto suele ser decisiva para un like, un match o una conversación. Aunque es divertido compartir una foto con los compañeros de piso o de club, así nadie sabe quién eres. También hay que evitar las fotos con gafas de sol, las fotos en el espejo y demasiados selfies. Opta por una foto espontánea o de acción y muestra imágenes de tu cara y tu cuerpo. Parece que a los hombres les gusta ver una foto sonriente o una foto en la que la mujer mira coquetamente a la cámara. Las mujeres, en cambio, se alegran de ver una foto dura y seria con el hombre mirando un poco lejos de la cámara.

La conversación
Después de la apertura, es obviamente importante mantener la conversación. Intenta no tomarte la conversación demasiado en serio desde el principio. Temas como el estudio y el trabajo es mejor posponerlos. Evita preguntas como "¿Qué estás estudiando?", "¿Cómo estás?", "¿Cómo te va el día?" y "¿De dónde eres?". Al fin y al cabo, si ha concertado una cita, tiene tiempo de sobra para hablar de ello. Es mucho más divertido e importante averiguar algo sobre el estudiante que hay detrás de las fotos. Investiga un poco sobre su sentido del humor y, sobre todo, asegúrate de que la conversación sea divertida. Haciendo declaraciones, desafiando a la otra persona y burlándose un poco de ella, descubrirás si hay un primer contacto.

Organizar una cita
No, con la palabra "instalación" no nos referimos a lo que probablemente esté pensando en este momento. Fijar una cita significa no charlar durante mucho tiempo, sino pasar a la acción e invitar a tu enamorado a salir. Así que no espere a que la conversación llegue a un punto muerto, sino que pregunte a la otra persona por un "punto álgido" de su conversación. Si quieres impresionar a tu cita, es importante que le propongas una cita original. Los hombres suelen tomar la iniciativa de invitar a salir a la otra persona, pero las mujeres también ganan puntos cuando pasan a la acción. Por supuesto, es igual de importante proponer una cita divertida fuera de línea. Estar sentado a oscuras en un cine durante dos horas sin hablar es, obviamente, un tabú. Reúnanse en un lugar donde ninguno de ustedes conozca a mucha gente, tomen un café o participen en un concurso de preguntas en un pub. El alcohol siempre está bien, por supuesto, pero también puedes hacer un picnic en el parque o practicar deporte juntos. Por supuesto, sois y seguiréis siendo estudiantes, así que la otra persona no esperará que asaltes tu cuenta de ahorros. Lo importante es divertirse y conocer mejor a la otra persona.