Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Utilizar juntos un juguete sexual Cómo hacer una fiesta

El uso de un juguete sexual es cada vez más normal. Si bien el uso en solitario solía ser el principal, ahora la gente experimenta cada vez más con su uso en pareja. Un juguete sexual entre las sábanas o durante las relaciones sexuales puede proporcionar una estimulación adicional y variedad. ¿Estás intrigado, pero aún te sientes un poco incómodo haciéndolo con tu amante? A continuación, echa un vistazo a todos los consejos para que compartir un juguete sexual sea una fiesta. Para mayor diversión, también puedes invitar a una prostituta. Estas chicas de compañía estarán encantadas de visitarte para tener un poco de sexo caliente.

Como... ¡usar un juguete sexual juntos!

Hay juguetes sexuales de todas las formas, tamaños, colores y diseños. Hay muchas opciones para ella sola, pero hoy en día hay cada vez más juguetes en el mercado, tanto para él como para compartir. El uso de un juguete sexual ha dejado de ser un tabú y cada vez son más las parejas que están dispuestas a experimentar en este ámbito tarde o temprano. Hay varias formas de disfrutar juntos de un juguete sexual.

Complacerse en presencia de su pareja

Compartir un juguete sexual puede hacerse de varias maneras. En primer lugar, puedes darte placer con un juguete delante de tu pareja. Tal vez ya tengas un juguete favorito que utilizas cuando te masturbas. Luego amplía su repertorio sexual utilizándolo en presencia de su pareja. Esto no sólo es especialmente excitante, íntimo y vinculante, sino que tu pareja aprenderá aún más sobre lo que te gusta.

Mima a tu pareja con un juguete

En lugar de utilizar un juguete para ti, puedes ampliar el intercambio mimando a tu pareja con un juguete. Por ejemplo, puedes ponerle un vibrador, un consolador o un juguete para el clítoris en la mano y colocarlo donde quieras, o complacerla con un masturbador, un estimulador de próstata u otros juguetes para el ano, el glande o el perineo.

Masturbarse juntos con un juguete sexual

Varía el placer de compartir juguetes sexuales masturbándose con un juguete en presencia del otro. Esto puede ser emocionante, pero también especialmente íntimo. Además, suele ser un buen juego previo.

Añadir un juguete sexual durante el sexo

¿Estás preparado para usar un juguete durante el sexo juntos? ¡Y ahora hay muchos juguetes por descubrir para usar en pareja! No sólo se pueden utilizar vibradores o juguetes para el clítoris para una estimulación extra durante ciertas posiciones, sino que también hay juguetes anales para él y para ella que ofrecen una doble estimulación, especialmente durante el clímax.

También hay juguetes diseñados específicamente para el placer de las parejas. Un ejemplo es un anillo vibrador para el pene o un vibrador dúo. La versión más común del vibrador dúo se reconoce por su forma de C, en la que una parte interior y otra exterior proporcionan estimulación vaginal y clitoriana, así como una estimulación adicional para la pareja masculina.

También existe una amplia gama de productos para parejas homosexuales. Por ejemplo, los consoladores dobles o los consoladores con correa, también llamados strapons. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre el sexo pervertido? A continuación, sumérjase en el mundo de los juguetes (blandos) BDSM: desde antifaces, cosquillas y esposas blandas hasta juegos completos de bondage, pinzas para los pezones o látigos.
Disfrutar juntos de un juguete sexual

Antes de empezar con los juguetes, discutid juntos cuáles son vuestras preferencias, deseos y límites. ¿Hay algún juguete o tipo de estimulación en particular que quieras explorar? ¿Compartir un juguete significa una estimulación extra para ella, para él o para ambos?

Al principio puede parecer un poco incómodo hacerse vulnerable al usar un juguete. Por lo tanto, no está de más que lo construyamos poco a poco y probemos cómo lo experimentamos. Primero, busca en Internet qué juguetes se ofrecen juntos. Tómate tu tiempo, porque el mundo de los juguetes es grande. ¿Hay juguetes que le llamen la atención? ¿Quieres probar algo interesante? ¿O algo que no quiere comprar en absoluto?

Buscar un juguete en Internet y luego encargarlo puede ser ya muy divertido y relajante. ¿Una vez que tienes un juguete? A continuación, examina el juguete: ¿cómo se siente? ¿Cómo se utiliza? Quizá tenga diferentes modos de vibración, ¿cuál prefieres? Pruébalo: ¡no tiene por qué ser perfecto! Poco a poco irás descubriendo la mejor manera de integrarlo en tu vida sexual.