Tras asumir los cargos de Secretario de Organización y Secretario de la Sección, es un honor para mi asumir el reto de desarrollar la nueva función de Secretario General de ACCAM.

Durante el tiempo que permanezca al frente de la Organización, dirigiré todos mis esfuerzos a la defensa de los derechos de todas las personas que trabajamos en Bankia y en todo su grupo de empresas, garantizándoos trabajo, dedicación, compromiso con el proyecto y confianza en el equipo.

En ACCAM contamos con un excelente equipo de trabajo, con implicación, dedicación plena a nuestro sindicato y, sobre todo, con la necesaria sensibilidad y empatía para ponerse en el lugar de quien tiene problemas y defenderlos como si fueran propios en el ámbito en el que sea necesario.

Todo ello, sin perder nunca las 2 premisas que deben marcar nuestras actuaciones: La Independencia y La Profesionalidad.

La Independencia Institucional desde su vertiente ideológica, ya que nuestra labor es hacer sindicalismo y no política, y económica, pues solamente desde esa libertad que da rendir cuentas exclusivamente ante nuestros afiliados se puede decir NO sin ataduras.

Y la Profesionalidad como seña de identidad. Pues si por algo es valorado ACCAM en los foros en los que actúa es por el rigor y la profesionalidad que emanan siempre todas las propuestas y actuaciones que ha llevado a cabo.

Espero saber estar a la altura de la confianza y la responsabilidad que habéis depositado en mí.

 

Ángel Bartolomé Moreno

Secretario General