Empleo estable. Estamos de forma continuada demandando la generación de empleo estable, porque las plantillas siguen siendo escasas.

Formación. Porque es la mejor forma de colaborar al enriquecimiento de las personas y la herramienta idónea para dotarlas de la versatilidad que se requiere en la actualidad.

Carrera Profesional. El Sistema de Promoción y Desarrollo Profesional supuso un paso importante en nuestro futuro profesional. Queda aún mucho camino por recorrer hasta conseguir perfeccionar el sistema.

Sistema de Valoración de Resultados. Desde su puesta en funcionamiento, hemos conseguido que se apliquen diversas revisiones que lo han mejorado. Seguiremos insistiendo en la necesaria adecuación de las ponderaciones.

Fondo de Pensiones. La exteriorización del Fondo de Pensiones supuso la consolidación de un derecho que sólo existía en expectativa.

Prejubilaciones. Fue un acuerdo sin parangón en el sector por las condiciones pactadas. Tanto en el acuerdo de 1999 como en el de 2008, las condiciones de Prejubilación y Jubilación Parcial, han sido referencia para otras entidades.

Horarios Singulares. Hemos conseguido condiciones muy ventajosas tanto para Oficinas como para Departamentos Centrales cuando, por necesidades específicas, la jornada laboral es distinta a la establecida por el Convenio Colectivo.