Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Citas en línea Seis cosas que hay que tener en cuenta

¿Estás soltero (de nuevo) y estás pensando en empezar a tener citas en línea pronto? Entonces, aquí hay seis cosas a las que hay que prestar atención. Si sólo quieres follar con una chica guapa, vete a Internet. Hay muchos sitios web con prostitutas amateurs en la zona.

1. Elige el sitio o la aplicación de citas que más te convenga.

Para entrar en contacto con el tipo de solteros que buscas, es importante elegir el sitio o la aplicación de citas adecuados. Hoy en día es natural estar activo en Tinder, pero ciertamente no es la única ni la mejor manera de encontrar una relación seria. Por ejemplo, si quieres quedar con solteros de alto nivel en tu móvil, una aplicación de citas para solteros con estudios superiores puede ser una excelente opción.

2. Presta suficiente atención a tu perfil de citas.

Tu perfil de citas es tu tarjeta de visita online para otros solteros, por lo que prestarle la suficiente atención es esencial para tu éxito. Esto significa, por ejemplo, publicar varias fotos de perfil que muestren no sólo tu cara sino también todo tu físico. Tómate también el tiempo de declarar tus intereses y de escribir un texto de perfil agradable y, sobre todo, atractivo.

3. encontrar el equilibrio entre la seriedad y la relajación.

Por mucho que quieras una relación seria, siempre es bueno tener un enfoque más relajado de las citas. Nadie espera declaraciones de amor durante la primera charla, así que mantén los contactos de forma desenfadada, coqueta y casual al principio. Los solteros buscan sobre todo a alguien que les haga felices, por lo que es importante que desprendas alegría de vivir. Los temas difíciles surgen definitivamente cuando las cosas se ponen realmente serias.

4. No todo el mundo tiene buenas intenciones

No todas las personas que conoces en un sitio de citas o una aplicación tienen las mismas intenciones que tú. Por eso es bueno ser siempre precavido. Es conveniente elegir aplicaciones o sitios web de citas cuyos perfiles se comprueban activamente, pero también hay que estar atento. Si una persona parece demasiado buena para ser verdad, a menudo lo es.

5. No esperes demasiado para conocer a alguien.

Por mucho que se conecte con una persona a la que sólo se conoce por Internet, esto, por desgracia, no dice mucho de cómo sería en la vida real. Así que es una buena idea quedar en la vida real si tienes una buena coincidencia online. Si la otra persona es inesperadamente decepcionante, es más fácil recurrir a otros solteros. No espere demasiado tiempo para reunirse.

6. perseverar cuando las cosas se ponen difíciles

Siempre existe la posibilidad de conocer a la pareja de tus sueños en la primera semana en un sitio de citas, pero la mayoría de los solteros pasan de tres a seis meses de citas en línea antes de encontrar una relación. Así que ten paciencia y aguanta cuando las cosas se pongan difíciles. ¿Ha tenido alguna vez una cita completamente infructuosa? Luego puedes tomarte un descanso y continuar con ánimos renovados al cabo de unos días.