Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Una relación sexual: ¿cómo funciona exactamente?

Amigos con beneficios. Amigos con beneficios. Peleas. ¿Has estado alguna vez en uno? ¿O todavía no lo conoces, pero secretamente tienes mucha curiosidad por saber cómo sería un encuentro múltiple de una noche? Especialmente si su cabeza no está en una relación comprometida, una relación sexual puede ser el resultado final. Toda la diversión, sin dramas. También puedes irte de putas todos los días. Follar con prostitutas cachondas y jóvenes acompañantes.

Que no haya dramas suena muy bien, pero ¿cómo se puede garantizar? Es innegable que el sexo está casi siempre ligado a los sentimientos. Por supuesto, esto no significa necesariamente que te vayas a enamorar de tu compañero de cama ocasional, pero el afecto y el compañerismo siempre tienen un sabor especial. A continuación, cinco consejos útiles para bajar la cabeza de las nubes y sacar el culo de la cama.

Abrazar la superficialidad

En una relación sexual os conocéis mejor, pero es sobre todo física. Son expertos en pulsar los botones correctos y decir las cosas correctas (emocionantes). Implícate en esta conexión física. Las conversaciones profundas es mejor dejarlas fuera. No es necesario interesarse por la vida privada de su compañero de cama, ni esperar que la otra parte quiera saber más sobre sus actividades diarias. Así que, por favor, manténgase también alejado de los amigos y familiares de los demás. ¿Perteneces al mismo círculo de amigos? Entonces deja claro a este grupo que sólo estáis juntos para tener sexo caliente y no con la esperanza de una relación seria. De este modo, evitarás la sempiterna pregunta de si las cosas funcionarán entre vosotros.

Usted valora su libertad

No eres exclusivo. Ambos son libres de ir donde quieran, con quien quieran y cuando quieran. Entre ellos, pero también con los demás. Si discuten entre ustedes, con quién más se enrollan, sólo depende de lo bien que sean capaces de manejarlo.... ¿No estás celoso? Esto puede ayudar a mantener el ambiente relajado de su relación sexual. Respetad al otro, aunque no penséis que vuestro compañero de cama sea tan imbécil. Y, sobre todo, ¡asegúrate de que todo es seguro! Ambos se someten a revisiones periódicas y toman anticonceptivos.

Piensa en la duración de una relación sexual

Una relación sexual dura de semanas a meses. A veces, incluso pueden permanecer juntos como compañeros de sexo durante años, normalmente entre relaciones. Este es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de relacionarse con alguien. En algún momento la llama se apagará o uno de los dos iniciará una relación. Prepárate para ello y acéptalo cuando ocurra.

Elige a alguien de quien no puedas enamorarte

Elige al mismo hombre o mujer con el que no te imaginas casándote. ¿No quieres acabar con el DJ que hace fiestas sin parar? Entonces es la opción perfecta para una relación sexual. ¿No te imaginas formar una familia con esta gatita rubia? ¡Entonces arrástrala a la cama contigo! Una relación sexual funciona mejor cuando se entabla con alguien por quien no se pueden desarrollar sentimientos, sino que simplemente nos pone increíblemente cachondos. Al fin y al cabo, no hay necesidad de discutir temas importantes ni de estar en la misma longitud de onda con los demás. Se trata de arrancarse la ropa mutuamente y vivir sus fantasías sexuales. Y si eliges a alguien por quien no puedes desarrollar sentimientos serios, también es más fácil dejarlo cuando llegue el momento.

Una relación sexual significa: no perder de vista el premio

¿Qué es una relación sexual? ¡Sexo! ¿Por qué tienes una relación? ¡Sexo! Ríndete completamente a tus deseos y necesidades físicas. Dejen claro lo que esperan del contacto. Di lo que te gusta y lo que no, lo que te gustaría sentir, y también escucha a tu interlocutor. Deja el afecto mental donde debe estar: en una relación comprometida. El afecto físico, como los abrazos y los besos, está bien, por supuesto, siempre que el objetivo siga siendo el sexo. Cuando todo está claro y abierto entre vosotros, puede empezar la parte divertida: ¡el sexo!

Descarada, atrevida y un poco testaruda: así es Kim. Alguien que vive la vida como debe ser vivida. Lleno de dedicación, lleno de pasión y sobre todo irremediablemente enamorado. Lea más sobre su trabajo en Girls, con charlas y fotos.