Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Consejos para la masturbación femenina

La masturbación es una forma maravillosa y erótica de satisfacer tus deseos. Sueña, fantasea y conoce tu cuerpo para saber exactamente qué te excita. Como mujer, a veces parece un tabú satisfacerse a sí misma. Los amigos dudan en hablar de ello. Aunque te haga feliz y te aporte muchos otros beneficios. ¿Quieres saber cómo satisfacerte? Entonces lee estos consejos de masturbación para mujeres. ¿O prefieres utilizar un servicio erótico para mimarte?

Consejos de masturbación para mujeres: no es necesariamente una cuestión de terminar

La forma de masturbarse es diferente para cada uno: mientras que algunos se excitan con la estimulación del clítoris, otros se pierden en un mundo de fantasía satisfaciendo todas las zonas eróticas. Aunque el orgasmo es una liberación excitante de la que a veces uno no se cansa, no se trata sólo de una liberación. La base de los consejos de masturbación para las mujeres es: haz lo que te haga sentir bien y disfruta de cada minuto. Si no te mojas enseguida, utiliza lubricante. Así todo se deslizará más fácilmente y será más placentero.

Masturbarse es saludable

Casi todas las mujeres lo hacemos, lo disfrutamos mucho y además tiene beneficios para la salud. Por ejemplo, el estrés se reduce porque las endorfinas y la oxitocina que se liberan durante el orgasmo relajan y calman. Las mujeres apenas se dan consejos sobre la masturbación, y es una pena. Porque recuerda siempre: no hay que avergonzarse de darse placer a uno mismo. Una sesión en solitario es un placer, porque tú mismo eres el mejor compañero en la cama que podrías desear.

Consejos de masturbación para mujeres en pocas palabras

Experimentando, aprenderás la mejor manera de meterte los dedos. Al fin y al cabo, nadie conoce su cuerpo mejor que usted. Complacerte a ti mismo es quizás el sexo más importante que tienes. El truco está en turnarse, porque así descubrirás más formas de darte placer. Si eliges siempre la misma manera, la digitación se convertirá pronto en una rutina. Explora tus zonas eróticas. He aquí una breve lista de consejos para la masturbación femenina:

  • La satisfacción puede lograrse de varias maneras, siendo la estimulación del clítoris la más popular. A continuación, te explicamos cómo conseguir un orgasmo de clítoris.
  • Si se satisface el punto G, se puede alcanzar un orgasmo vaginal. La penetración a menudo no es suficiente. Todo lo que necesitas son tus propios dedos, lubricante y, para tu propio placer y variedad, puedes utilizar excitantes juguetes sexuales.
  • Digitación anal: la satisfacción por detrás conduce a un orgasmo mucho más fuerte que la estimulación del clítoris solo. Así que la digitación anal está definitivamente incluida en estos consejos de masturbación para mujeres.
  • Combinación de masturbación: Si quieres estimular todas tus zonas eróticas, crea la excitación de la digitación lentamente y disfruta de principio a fin.

Consejos para la masturbación femenina: ¿Cómo empezar a satisfacerse?

Un cosquilleo en el cuerpo, deseos que puedes sentir en todas partes y pensamientos excitados que pasan por tu cabeza. Lo percibes en todo: te apetece jugar a un juego sexy y privado. ¿Pero por dónde se empieza cuando no se tiene mucha experiencia?

  • Crea el ambiente adecuado: atenúa las luces, enciende algunas velas y pon las canciones más calientes de tu lista de reproducción.
  • Asegúrate de que hay lubricante en tu mesita de noche. Utilízalo para deslizarte suavemente entre los labios y sobre el clítoris. Y es más fácil y rápido que esperar a estar lo suficientemente mojado.
  • Con los consejos de masturbación para mujeres, podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Especialmente cuando tus sentidos se estimulan con el perfume adecuado, la iluminación ambiental y tus brebajes más sensuales, tu cerebro ya está enviando un montón de cosquillas.
  • Tómate tu tiempo. Juega con tus técnicas y tu cuerpo. Descubre lo que te hace sentir bien: desde acariciar tus pezones y muslos hasta tus nalgas y orejas.
  • Por supuesto, si te excita, también puedes ver una película porno.

Para satisfacer el clítoris

Masajea la zona por encima del pubis, mueve lentamente los dedos hacia abajo y acaricia los labios exteriores e interiores. Ahora pasa al capuchón del clítoris. Forma una V con los dedos índice y corazón y deslízalos hacia arriba y hacia abajo a lo largo del clítoris. Ajusta tu ritmo según lo que te parezca adecuado. Mueve los dedos más rápido y con más fuerza a medida que el clítoris se humedece. Puedes girar, golpear suavemente contra el clítoris o frotar hacia adelante y hacia atrás. Las maravillosas sensaciones del cuerpo se amplificarán con una mayor presión sobre el clítoris. Trabaja lentamente para alcanzar el clímax. También puedes utilizar un juguete sexual para darte placer. Más consejos de masturbación para mujeres:

  • El vibrador de clítoris es un juguete loco para darse placer. Puedes subir el volumen todo lo que quieras.
  • Un mini vibrador es fácil de transportar y se puede guardar rápidamente en la mesilla de noche.
  • Un masajeador de pared es muy potente y provoca un violento orgasmo clitoriano.

Cómo hacerse un dedo en la vagina

¿Te apetece una satisfacción vaginal? Comienza a masajear la zona alrededor del punto. Cuando sientas bien la entrada de la vagina, guía lentamente tus dedos hacia el interior. Comienza a mover tus dedos o el juguete hacia dentro y hacia fuera con un movimiento circular, acariciando de vez en cuando y alternando los movimientos. Aumenta la velocidad y la presión cuando los escalofríos empiezan a recorrer tu cuerpo. Por cierto, no todas las mujeres pueden hacer que las mujeres se corran con estos consejos de masturbación. No lo pongas en primer plano, al fin y al cabo, es todo el viaje.

  • Existen vibradores de dedo especiales que también estimulan el punto G, ideal para satisfacer la vagina.
  • Con el vibrador Tarzán puedes estimular tanto el punto G como el clítoris.
  • Mientras ves los vibradores: ¡Experimenta con estos vibradores únicos y divertidos!

Consejos para la masturbación femenina: un orgasmo anal

Si tienes curiosidad por saber cómo meterte los dedos por el ano... Entonces está usted en el lugar adecuado. Comienza masajeando la parte exterior del ano y acércate lentamente al orificio anal. Cuando esté listo, introduzca suavemente un dedo. Asegúrate de tener siempre una cantidad suficiente de lubricante, ya que el ano es muy sensible debido a los numerosos nervios de esta zona. Son precisamente estos nervios los que crean una sensación fantástica. ¿Sientes el placer en tu cuerpo? Aumenta la velocidad o utiliza un dedo más.

  • Consejo: ¡experimenta con juguetes anales! Vibradores, plugs, bolas anales y estimuladores hacen que tu orgasmo sea aún más delicioso.
  • Hay vibradores anales para principiantes y expertos de diferentes formas y tamaños.
  • Es posible que necesites un lubricante específico para el ano. Algunos productos tienen un efecto relajante o incluso anestésico.

Orgasmo inigualable gracias al juego combinado

Vuélvete salvaje con estos consejos de masturbación para mujeres. Juega con el clítoris y la vagina al mismo tiempo. O estimule el clítoris cuando se le introduzca el dedo en el ano también. Una combinación de técnicas de masturbación proporciona explosiones de orgasmos. El juego combinado por sí solo aumenta las sensaciones de placer al estimular todas las partes sensibles del cuerpo. Toca y frota tus zonas erógenas mientras trabajas para una experiencia de vapor en todo el cuerpo. Utiliza las dos manos y los juguetes sexuales. Se trata de experimentar. ¿Qué combinaciones puedes hacer?

  • Juega con diferentes movimientos y juguetes sexuales, como cosquillas o vibradores.
  • Con el tapón anal vibratorio, tendrás las manos libres para acariciar, meter los dedos y estimular otras partes.
  • Los juguetes para la vagina, como un huevo vibrador, son muy útiles en una sesión combinada en solitario.