Descarga aquí nuestra Memoria 2011

10 consejos para el sexo en solitario

Estas son las cosas que toda mujer debería saber sobre la masturbación.

Ya hemos escrito sobre los efectos saludables del sexo en solitario en nuestros anteriores artículos "¿Por qué deberías masturbarte más a menudo?", "10 razones por las que la masturbación es buena para ti" y "¡Protégete de los resfriados con el sexo!". No debes avergonzarte de masturbarte. De hecho, deberías estar orgullosa de ello, porque no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo. Sin embargo, hay algunas cosas que toda mujer debería saber sobre el sexo en solitario. O quizás prefieras follar con una escort independiente.

Masturbarse es una forma estupenda de conocer tu cuerpo y desarrollarte sexualmente, es muy sano y bueno para la memoria. Además, ¡una chica tiene necesidades!

10 cosas que toda mujer debería saber sobre la masturbación

Porque probablemente no aprendiste esto en la clase de educación sexual.

1. La masturbación no se limita a los genitales.

La palabra masturbación significa "masturbación para obtener placer sexual". Esto incluye la vulva, el punto G y el clítoris, por supuesto, pero también los pechos, el ano, los pezones, el vello, el interior de los muslos, etc.

2. no olvides el clítoris y el ano.

Cuando la gente habla de sexo, suele hablar de la vagina. Sin embargo, es bueno centrarse más en el clítoris, porque aquí hay mucha más "sensibilidad".

Además, también puedes llegar al orgasmo masajeando y estimulando el ano.

3. es completamente normal

De alguna manera, tener sexo con una misma sigue siendo un tema tabú entre las mujeres, aunque la mayoría lo haga. El 85,5% de las mujeres afirma que se masturba ocasionalmente. Así que sí, es (casi) todo tu grupo de amigos.

4. no masturbarse también está bien.

Este es un caso típico de "nunca está bien". Masturbarse es un tabú, pero los que no se masturban suelen ser considerados mojigatos. ¡Absurdo! Las preferencias sexuales son algo muy personal y si no te excitas cuando tienes sexo contigo mismo, no hay nada malo en ello.

5. el orgasmo no está garantizado

Mientras que para los hombres es obvio cuándo llegan a correrse, para las mujeres a veces es un intervalo impreciso. Algunos momentos son más intensos que otros. Date cuenta de que el orgasmo nunca está garantizado y no consideres que es un fracaso si no llegas al orgasmo.

6. es la forma más segura de sexo

No hay riesgo de embarazos no deseados ni de ITS. ¿Quién necesita un compañero?

7. Lávate siempre las manos primero.

Lo último que quieres es que las bacterias de tus manos se propaguen a tus partes íntimas. Por lo tanto, lávate siempre las manos antes de empezar tu tiempo sexy conmigo.

8. invertir en juguetes sexuales de calidad

Si quieres recurrir a la ayuda de un juguete sexual, ¡invierte en calidad! Esto evitará mucho sufrimiento y quizás incluso dolor. Hay vibradores muy brillantes y duros que pueden adormecer el clítoris. Algunos estimuladores de aire a presión pueden succionar con demasiada fuerza, provocando una hemorragia. Esto también se curará, pero obviamente es mejor prevenir que curar. Por eso, siempre es importante comprobar los productos que se compran con antelación. Los juguetes fabricados con 100% de silicona, metal o vidrio son seguros para el cuerpo. Esto se debe a que son materiales no porosos que se pueden limpiar completamente.

9. La eyaculación se puede aprender

Algunas mujeres pueden eyacular o eyacular de forma natural estimulando su punto G. Otras mujeres nunca lo hacen, principalmente porque no saben cómo hacerlo, no saben cómo alcanzar el éxtasis con él, nunca lo intentan, su pareja no sabe cómo hacerlo o, lamentablemente, no les funciona. Sumérgete, porque en muchos casos es una cuestión de técnica y actitud, y la práctica hace la perfección. Este orgasmo máximo suele durar más tiempo, es más intenso y liberador.

10. Se acerca el orgasmo definitivo: el orgasmo del valle.

Hablando de orgasmos, el orgasmo definitivo para una mujer es el orgasmo del valle, y todo lo que necesitas para conseguirlo soy yo, yo mismo y un poco de entrenamiento.

El orgasmo valle es un orgasmo diferente al orgasmo pico, con el que estamos un poco más familiarizados. Es prolongado, tiene picos y valles y crea flujos de energía que resuenan durante mucho tiempo. Es una nueva forma de placer sexual. El orgasmo puede producirse en cualquier parte del cuerpo y no tiene por qué permanecer en los órganos sexuales. No se puede forzar, pero si conoces el camino hacia ella y le das algo de tiempo, puede llevarte y darte sensaciones incomparables. No necesitas un compañero para esto, porque puedes hacerlo tú mismo.
Consejo extra

¿Sufre a veces dolores menstruales? Entonces prueba con "menstruación", porque "menstruación" puede aliviar el dolor menstrual.