Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Cómo se hace el squirting

¿Puedes aprender a hacer un chorro?

Sí, es posible. Lea nuestros consejos en este blog.

La idea del squirting siempre me ha fascinado. Tanto para mujeres como para hombres. Muchos siguen creyendo que el squirting es algo que puede ocurrir por accidente, o tal vez nada más que un mito. Pero créanos, es todo menos eso. La llamada "eyaculación femenina" no sólo existe, sino que es absolutamente factible si se siguen unos pasos concretos. Desplázate hacia abajo para descubrir nuestros mejores consejos sobre el squirting y prepárate para tu primer momento de squirting. También mira los anuncios de sexo de prostitutas cachondas a las que se les da bien el chorro.

SQUIRTING: TODO LO QUE NECESITAS SABER

La palabra "squirting" se ha convertido en un término popular para referirse a la eyaculación femenina, pero existen muchos conceptos erróneos al respecto. El "squirting" no es la descripción más exacta de lo que ocurre, porque en lugar de "disparar" el líquido fuera del cuerpo como el agua de una manguera, un líquido fino fluye o burbujea fuera de la uretra durante la eyaculación femenina. Entre los innumerables rumores, uno de los más extendidos es que el líquido caliente y fino que se expulsa es en realidad orina pura. Esto es, por supuesto, una absoluta tontería, pero más adelante .....

A pesar de los rumores, es importante entender que el squirting no es en absoluto insalubre ni desagradable. Los que se corren experimentan la excitación con cada fibra de su cuerpo y, por lo tanto, son muy intensos.

¿CÓMO FUNCIONA EL SQUIRTING?

El secreto del squirting es aplicar una presión específica en el punto G. Para ello, introduce dos dedos (por ejemplo, el dedo corazón y el anular) en la vagina en una posición ligeramente curvada. El punto G está situado entre cuatro y seis centímetros en el interior de la vagina, en la pared superior junto al ombligo. Es algo parecido a la próstata femenina, también llamada glándulas parauretrales o de Skene, las glándulas situadas justo al lado del orificio uretral.

Cuando se estimulan, especialmente si el clítoris y la vagina se estimulan al mismo tiempo, las glándulas de Skene se llenan de eyaculación, como la que sale del pene. Este fluido es normalmente responsable de la humedad de la vagina durante las relaciones sexuales. Sin embargo, si se ejerce una presión específica sobre esta parte interna del clítoris (el punto G), se impide que el líquido fluya hacia la vagina y se eleva. La presión resultante empuja el líquido hacia el exterior a través del orificio uretral (agujero para orinar) en lugar de hacia la vagina. Y si te comprometes con la sensación a tiempo, en lugar de intentar reprimirla, puedes experimentar el momento extra húmedo llamado squirting.

RESUMEN DE NUESTROS 5 MEJORES CONSEJOS DE SQUIRTING

1. crea un ambiente seguro y tranquilo y tómate tu tiempo
2. Asegúrate de que tu vejiga está vacía antes de empezar.
3. Si estás jugando con otra persona, entra en el ambiente con un poco de juego previo.
4. A continuación: estimula el punto G específicamente con el dedo anular y el medio o con un juguete curvo.
5. ceder a las ganas de orinar: ¡este es tu momento para hacer un chorro!
PUNTAS DE CHORROS CON BE-ONE

¿Buscas un juguete que te ayude a chorrear? Recomendamos: El BE-ONE. Este innovador juguete sexual para parejas es un gran compañero para los juegos preliminares y lleva los mismos al siguiente nivel. Además, nuestros fans de FUN han descubierto que es un juguete perfecto para ayudarte a correrte.

ASÍ ES COMO FUNCIONA:

PASO 1
Coge el BE.ONE entre los dedos índice y corazón y estimula primero los labios, la vulva y el clítoris con una suave vibración. Esto aumenta la circulación sanguínea y despierta.

PASO 2
A continuación, gira la palma de la mano e introduce el vibrador BE.ONE en la vagina con los dos dedos hacia arriba. La forma curvada del BE.ONE se adapta perfectamente a la mano y actúa como un tercer dedo vibratorio. Es ideal para alcanzar el punto G y estimularlo con la presión justa.

PASO 3
Para ejercer más presión, coloque la otra mano sobre el hueso púbico y presione con la palma desde el exterior. Esto bloqueará más el interior del clítoris y creará la deseada acumulación de líquido en las glándulas de Skene, permitiendo que el líquido salga de la uretra de una sola vez durante la excitación intensa.
SQUIRTING: LA CLAVE ES EL VIAJE, NO EL DESTINO

¿Estás preparado para una prueba? Entonces sólo queda decir una cosa: tómate el tiempo necesario para estar completamente relajada antes de empezar y no te fuerces a eyacular. Sabemos que estás muy emocionada por alcanzar tu momento squirting, y lo entendemos, ¡pero el cuerpo de cada persona es diferente! No a todo el mundo le gusta el G-Spot FUN y la cantidad de líquido también puede variar. El peor de los casos: llegas al orgasmo, pero el squirting no se produce. Y seamos sinceros, hay cosas mucho peores.... Relájate y disfruta de la exploración placentera de tu cuerpo y sigue probando y probando....