Descarga aquí nuestra Memoria 2011

A favor y en contra de restringir la venta de la cantidad de medicamentos en una mano

El Covid-19 se ha extendido bastante rápido y aún continúa extendiéndose, a pesar de que las personas están tomando todo tipo de precauciones y tratando de observar la cuarentena.
Teniendo en cuenta que todavía no hay vacunas de este virus, debe tratarse con medicamentos existentes que se utilizan en el tratamiento de la luz y los resfriados ordinarios, sin embargo, en el contexto del pánico viral y solo la manejo de algunas personas, incluso ciertos problemas. levantarse con ellos.
¿Qué drogas se usan para el tratamiento?
Dada la colosal similitud del virus con un resfriado simple (y alguien cree que esta es solo una nueva forma de influenza) y la ausencia de una vacuna, para el tratamiento, los medicamentos más familiares relacionados con los grupos de analgésicos y antibióticos se usan para tratamiento. Dependiendo de la condición del paciente, los complejos de vitaminas se pueden prescribir para mantener la inmunidad, lo que también sufre bastante.
Exactamente un médico puede recetar un curso de tratamiento, ya que una persona no puede conocer su propia reacción a un medicamento en particular. Por la misma razón, es imposible reemplazar algunos medicamentos con otros, lo cual es posible cuando no hay medicamentos necesarios o no son lo suficientemente efectivos. Si hace esto de esta manera, esto puede afectar negativamente su salud y la condición causada por el virus.
A favor y en contra de un número limitado de drogas
Debido al hecho de que parece un resfriado, muchas personas adquieren medicamentos para el tratamiento, ya que en la mayoría son bastante accesibles y liberados sin receta. En el fondo de esto, surgió una pequeña deficiencia y los medicamentos necesarios comenzaron a faltar, por lo que en algunas áreas se introdujo una restricción por la cantidad de drogas liberada en una mano.
Por un lado, tal movimiento es bastante racional, ya que esto reducirá la ola de pánico que surgió y los medicamentos no se comprarán con el cálculo "para ser".
Por otro lado, las personas que son realmente necesarias, y en grandes cantidades, pueden estar en una situación bastante difícil, ya que el tratamiento no puede ser interrumpido, de lo contrario no será efectivo.
¿Cómo afectará esto la vida de las personas?
A pesar del hecho de que solo ciertos medicamentos tienen demanda, en algunas farmacias puede notar que los precios aumentaron para otros medicamentos, sin mencionar el posible aumento en el precio de las mismas máscaras (si las hay) y otras cosas.
También en algunas farmacias, los precios aumentaron precisamente en los medicamentos necesarios y motivaron esto de hecho con su deficiencia y límites cerrados.
Por supuesto, todo esto es fraude, pero a menudo no es posible hacer algo con esto, porque la gente tiene que salir de alguna manera.
Por supuesto, debería haber un pequeño suministro de medicamentos, sin embargo, no deberían "abastecerse para el futuro", por la razón de que es probable que se usen, y la duración de su uso caducará rápidamente. Además, es importante que todos puedan comprar medicina, por lo tanto, las restricciones en parte se justifican a sí mismas, aunque no en todas partes. Сайт play2x официальный