Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Proviron en el deporte

Es casi imposible lograr resultados sobresalientes en el culturismo sin el uso de medios anabólicos esteroideos adicionales. Proviron España pertenece a esta categoría de medicamentos, que puede comprar en nuestra tienda. Sus sustancias tienen un efecto sobre los niveles hormonales y ayudan a ampliar las capacidades físicas del cuerpo humano. La actividad androgénica moderada hace que sea una preparación ideal para un ciclo fuerte de esteroides.

Proviron es un producto basado en un éster sintético de testosterona. Es un esteroide con propiedades androgénicas moderadas, sin efectos anabólicos. Con fines médicos, este producto puede utilizarse para normalizar a los pacientes con una producción natural insuficiente de testosterona. Por ello, la mayoría de los atletas que toman proviron lo utilizan como suplemento para completar un curso de esteroides anabólicos que inhiben la producción natural de testosterona.

Para qué se utiliza Proviron

El producto Vermodje Proviron no tiene ningún efecto sobre la producción de la hormona sexual masculina, pero puede compensar su deficiencia hasta cierto punto durante la normalización de la función sexual. De este modo, el deportista es capaz de prevenir los trastornos de la potencia, la infertilidad temporal, la disminución del deseo sexual y otros problemas causados por el uso prolongado de medicamentos que ayudan a aumentar significativamente la masa muscular.

Proviron es también un antagonista del estrógeno que ayuda a reducir el riesgo de varios efectos secundarios causados por la alta actividad del estrógeno en la sangre del atleta. Por lo tanto, es aconsejable utilizarlo junto con medicamentos esteroides que tengan un alto grado de aromatización.

Proviron es un "ayudante" adicional y debe tomarse antes de comenzar un curso de anabolizantes básicos. Su uso ayuda a los deportistas a conseguir los siguientes resultados:

  • Un aumento de la cantidad de testosterona biodisponible;
  • Mejora de la erección, aumento de la libido;
  • Reducción de los efectos adversos de los esteroides.

La combinación adecuada de fármacos ayuda en el camino hacia los objetivos fijados.

El consumo de esta sustancia acelera el proceso de aumento de la masa muscular. Proviron se suele utilizar en la mitad del ciclo, cuando el progreso se ralentiza. También se puede utilizar el producto después del curso. Esta combinación minimiza la posibilidad de perder la masa muscular ganada. Otro beneficio es la ausencia de retención de líquidos en los tejidos.

Reglas para el uso de Proviron en el culturismo

La dosis del fármaco se selecciona individualmente y depende de muchos indicadores. El papel es jugado directamente por el peso del atleta, la experiencia previa en el uso de esteroides, la presencia de enfermedades crónicas y las contraindicaciones individuales para el uso de los componentes individuales de la composición.

La dosis ideal oscila entre 25 y 100 mg de Proviron para los hombres y 25 mg para las mujeres. Una cantidad mayor puede provocar el desarrollo de signos de virilización del sexo débil. Los comprimidos deben tomarse enteros, sin masticar ni beber mucho líquido.

En el catálogo de la tienda online esteroides anabolicos24 encontrarás Proviron original y de calidad a un precio asequible. Para obtener más información sobre las condiciones de entrega y las formas de pago, póngase en contacto con nuestros gestores a través de los datos de contacto del sitio web.