Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Si la pasión ha alcanzado en medio de la fiesta

La fiesta está en pleno apogeo, y la pareja enamorada de repente experimentó un deseo mutuo. Esto sucede si la relación está en su plena floración, y los socios se quieren en todas partes y siempre. ¿Sólo aquí es donde ir a la privacidad?
La opción más lógica es el dormitorio.
Pero si los amantes son de entre los invitados, no todos los propietarios reaccionarán a tal impulso con comprensión. Si están invitados a ellos, entonces no todo es simple aquí: los invitados abandonados se sentirán incómodos. Tal vez su partida solo esté en manos de la pareja, pero no se descartan resentimientos. Tendremos que esperar.
Paradójicamente, la opción más natural está en duda. Y casi siempre se cae. Y si el Apartamento es de una habitación, entonces no vale la pena considerarlo.
-Desván.
Romántico, exótico. Como escenario - botellas, colillas de cigarrillos, gatos muertos ... Será algo para recordar! Una pareja arrugada, que descendió, en todos los sentidos, del cielo a la tierra, un fenómeno no es tan raro. Todo depende del clima. Es cierto que solo es posible el contacto expreso: el sexo largo con juegos previos, los retrasos deliberados del desenlace no son convenientes allí. Y problemas de higiene.
-Baño.
Aquí con la higiene-orden completo. Y la posibilidad de acariciar, para acelerar el desenlace, los genitales de los demás. ¡Gracia! Solo queda rezar para que nadie se lave las manos. O hacer el amor también…
-Baño.
Opción para una fiesta en la casa de campo, así como para aquellos que viven en el pueblo. Es bueno para todos, solo que en invierno no sería malo que se ahogara.
-Aseo.
Excepto por falta de algo mejor. O si el baño ya está ocupado por los que sufren de la misma. Y además, durante las sesiones, el baño es un gran éxito.
-Balcón.
Es extremadamente picante, pero si la pareja ha trazado un balcón como un trampolín de amor, entonces debe esperar al anochecer.
-Ascensor.
Arriesgado. Y es incómodo mantener el botón, como dicen, en el pulso todo el tiempo. ¡Pero qué adrenalina!
-Cocina.
Cubra las puertas de forma segura y tenga relaciones sexuales en la mesa de la cocina o en el alféizar de la ventana: la dama se sienta en ella, el hombre realiza movimientos alternativos de pie. Lo principal es que la anfitriona no tenía pastel o asado en el horno. Bueno, es mejor pasar a su cocina justo a tiempo para tal cocción: dicen,"no se aburren los invitados queridos, ¡pero seguimos el calor juntos"!
Todos los supuestos refugios para los amantes tienen sus propias ventajas y desventajas. Lo que no afecta la pasión y la potencia! Y aquellos que desean satisfacer la pasión en los lugares más inesperados siempre han sido, son y serán. https://22bet-es.org/ - Consigue el Jackpot en tragamonedas con licencia