Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Elegir un pastel de bodas

Se puede decir mucho sobre de dónde vino la tradición de terminar una fiesta de bodas con un pastel de bodas, pero no hay confirmación de ninguna de las versiones. Por lo tanto, simplemente tomemos como un hecho: por lo general, al final del banquete, es costumbre servir a los invitados un pastel de bodas, respectivamente, la novia y el novio lo elegirán correctamente.

Degustación

En Occidente, por lo general, los jóvenes tienen la oportunidad de venir a la pastelería, que se dedica a la fabricación de pasteles, y (por una tarifa, por supuesto) degustar un pedazo de pasteles de cada tipo. Nuestras confiterías también comenzaron a adoptar esta práctica, por lo que si tiene la oportunidad, y financiera, incluida, asegúrese de aprovecharla.

Ingredientes

Es mejor si este postre de boda sigue siendo fácil: los invitados seguramente ya estarán llenos después del banquete, y no los ponga antes de elegir: comer en exceso o no probar el manjar en absoluto. Por lo tanto, un soufflé suave, mousse, una galleta ligera no con mantequilla, sino con crema de yogur es la mejor opción.

También vale la pena pedir un pastel, cada nivel de los cuales está impregnado con jarabe de diferentes sabores, pero es necesario tener en cuenta la cantidad de estos sabores se combinarán entre sí. Por lo tanto, una combinación clásica (y muy exitosa): chocolate, vainilla y algún sabor a fruta o bayas.

Tamaño

Este parámetro de la torta de boda afecta, en primer lugar, el número de invitados que asistirán al banquete de boda. Como regla general, cada hombre cuenta con 150 gramos de golosinas, y para cada dama y niño, 200, pero es posible tomar la cifra de 200 gramos como base.

Además, el Tamaño se verá afectado por los ingredientes utilizados, porque el pastel graso será muy satisfactorio, y no se comerá mucho, y, por el contrario, se pueden pedir pasteles ligeros y más. También importa qué y en qué cantidad de platos estarán presentes en la mesa de la boda. Lo principal es que si tiene dudas sobre el Tamaño de las golosinas, es mejor pedir más, porque es mejor dejar que algunas rebanadas de pastel sean superfluas.

Color y decoración

Por supuesto, el color de la torta depende de los tonos generales de la decoración de la boda. Si no ha elegido colores específicos para el diseño de su celebración, puede confiar simplemente en su propio gusto. Pedir un pastel absolutamente blanco o, por el contrario, hecho en colores ácidos no vale la pena: el primero se verá inexpresivo, y el segundo es demasiado colorido.

Los elementos decorativos pueden ser comestibles y no comestibles. En segundo lugar, es mejor usar menos para no causar molestias y problemas a los huéspedes. Best porn site https://noodlemagazine.com - Watch porn.