Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Y deben ser de un tamaño considerable

Jo-Anna (42 años), madre de una hija de 11 años, tiene muchas citas desde que volvió a estar soltera. Sobre todo con hombres más jóvenes y bien dotados. Actúa como una puta cachonda.

'Desde mi divorcio, me he desequilibrado sexualmente. Soy un hombre soltero con citas activas que ha cambiado muchas parejas de cama. He contado aproximadamente con cuántos amantes me he acostado en los últimos 10 años y son unos 150. Ocasionalmente, ha habido un "guardián" entre ellos. Una persona con la que tuve una relación durante un tiempo.

Un tipo que no podía estar solo

Hace ocho meses, mi última relación terminó después de dos años. Por muy triste que fuera, sólo sentí alivio. Una vez que tuvimos un hogar juntos, resultó no ser el caballero galante de nuestros días de noviazgo, sino un hombre que buscaba una cuidadora y una compañera. No podía estar solo.

Sobre todo, sexualmente hablando, no hacíamos buena pareja en absoluto. Mi libido era mucho mayor. Él quería como mucho dos veces a la semana, yo todos los días. Prefería el intercambio de parejas y los clubes de parejas. En sí, yo estaba abierto, pero no hasta que nuestra vida sexual estuviera en orden. No me gustaba la idea de que los fines de semana él satisfaga a otras mujeres y me rechace a mí.
Amigos con derecho a roce

Como soltera ahora, me divierto mucho gracias a aplicaciones como Tinder, Happn y Badoo. Como mujer, puedes tener tres citas diferentes cada noche y la oferta de hombres es enorme. Especialmente si, como yo, dejas claro que sólo se trata de sexo. O como mucho amigos con beneficios. Mi anuncio es honesto y directo. Busco hombres mayores de 18 años, preferiblemente con un cuerpo atlético y musculoso.

Los hombres de más de 45 años me bloquean. Los encuentro poco atractivos, suelen tener barriga cervecera o no se cuidan. Los hombres jóvenes suelen poner más empeño en las mujeres mayores. Para mí no se trata de encontrar un compañero de vida, sino una aventura en la que no tenga que hacer concesiones.

También excluyo a los pervertidos, a los hombres que quieren tener sexo sin condón o a los que envían fotos de pollas. Suelo responder burlonamente: "¿Eso es todo lo que tienes? Mi anuncio también dice que me gusta encontrar grandes herramientas. Para mí, las pollas deben tener al menos 20 centímetros de largo o ser bonitas y gruesas. No, no se trata de lo que puedes hacer con él. Sólo quiero sentir que he pasado una buena noche al día siguiente.

Madre a tiempo completo

Otra cosa que está mal es cuando los hombres se quejan de que quieren venir a nosotras directamente. Durante la semana, cuando tengo a mi hija Sofie, esto no es posible en absoluto. Tengo la custodia compartida con mi ex. Cuando Sofie está conmigo, soy una madre a tiempo completo, mi tráfico de aplicaciones está en pausa y no organizo nada. Si un tipo no lo acepta y sigue mendigando atención o cree que puede venir cuando mi novia está dormida, lo bloqueo inmediatamente. No importa lo atractivo que sea.

El otro día escuché la historia de un hombre que pasó por la casa de una madre divorciada con sus hijos. En medio de la noche, sus hijos se metieron en la cama con ellos mientras él yacía con los senos desnudos. No debería pensar en ello. Mantengo mis mundos estrictamente separados. Mi placer no tiene prioridad sobre el cuidado de mi hijo. Sofie no debe conocer mi mundo salvaje. Sabe que tengo novio de vez en cuando, pero no cómo ni qué.

Al principio no sólo ponía su nombre en mis contactos de WhatsApp, sino también dónde vivía y su edad. A veces todavía rebuscaba en mi teléfono y luego decía: 'Uy, mamá, no tienes un novio de 22 años, ¿verdad? Así que ya no lo hago y también pido a los hombres que me llamen lo menos posible durante mi semana de coparen talidad.

Planificación cuidadosa

Sólo cuando mi hija vuelve con su padre, soy Joanna y planifico mi agenda. Podrían ser tres hombres en un fin de semana. Me sigue encantando el sexo y me gustaría tenerlo todos los días. Elijo mis fechas con cuidado. Primero observo durante un tiempo y separo a los verdaderos locos de los hombres que sólo quieren salir de la lujuria. Hasta ahora siempre ha ido bien. Nunca me han amenazado.

Sin embargo, siempre tengo cuidado cuando se trata de un mal rendimiento en la cama. Nunca muestro mi disgusto en el momento de suprême. Nunca se sabe si alguien se siente tan herido que se vuelve loco. Si quiere volver a verme, le digo: 'No siento que nos hayamos llevado muy bien, así que gracias, pero lo dejo así'.

Cortar antes de tiempo

En caso de duda, siempre me reservo una cita con antelación. También lo indico por adelantado en nuestras solicitudes. Suelo preguntarles después de 15 minutos si quieren que me quede o me vaya. Es raro que me dejen ir. Por otro lado, a mí me ha pasado varias veces. Luego resulta que este tipo de persona pesa 15 kilos más que en la foto o tiene un olor corporal terrible. Entonces no quiero ni té ni vino, sino un vaso de agua. En cuanto mi vaso está vacío, me voy.

Sin embargo, en las citas siempre hago una señal a una amiga en la puerta, para que sepa dónde estoy en caso de emergencia. Y en casa, junto a mi cama hay un bate de béisbol. Así que bromeo con un hombre así: 'Trátame bien o me llevaré el bate'.

Juego

En el futuro, me gustaría volver a tener una relación seria, pero primero las cosas tienen que ir bien en el dormitorio. En el pasado me enamoré, luego perdí la cabeza y no vi si éramos compatibles en la cama. Fue entonces cuando me golpeé la cabeza. Tanto el padre de mi hija como mi último ex eran amantes egoístas. Ahora elijo por mí mismo. No volveré a enamorarme hasta que encuentre una pareja sexual que esté a la altura. Alguien que pueda satisfacerme, que quiera tener sexo tan a menudo como sea posible y que esté abierto a posiciones y clubes de parejas. Hasta entonces, disfruto de la atención exclusiva de mis jóvenes amantes".