Descarga aquí nuestra Memoria 2011

La puerta de la oscuridad

La puerta de la oscuridad
Cualquiera ha oído hablar de estas puertas míticas. Bastante, se mencionan en libros y películas, y dónde está la ficción y dónde está el hecho. Intentemos averiguarlo.
Leyenda 1. Antiguo Egipto. Uno de los sacerdotes del Dios Horus, deseó a la princesa. Pero según la ley, no podía casarse con ella. Y pidió ayuda a Dios. Gore aceptó, pero a cambio exigió el cuerpo del sacerdote, después de su muerte. Y erigió en el desierto una puerta que, cuando se abrió, dejó entrar a tantos monstruos que la tierra tembló. Y los ejércitos de Faraón entraron contra las tinieblas de esta guerra. El gobernante perdió, batalla por batalla. La princesa, al escuchar accidentalmente la oración del sacerdote, corrió hacia su padre. Él, al enterarse de todo, ordenó capturarlo, pero no lo mataron. Embalsamado y momificado vivo. Las tropas de Horus se retiraron y la puerta se cerró. Se decidió enterrarlos, en algún lugar del desierto. Los encontraron en 1932, pero después de la extraña muerte de todo el equipo de arqueólogos, se decidió dejarlos donde estaban.
Leyenda 2. Edad Media. Año 1182. Europa Media. Debajo de Venecia se encuentra una puerta incomprensible con símbolos extraños. Sellado, sellado con herrería y 4 cerraduras que no se pudieron abrir. Buscaron las llaves por todo el mundo, pero nunca encontraron la 4. Se rumorea que está en manos de Alexander Corvinus. La puerta quedó sellada.
Leyenda 3. Samuel Colt. Legendario cazador de demonios y famoso Armero. Encontró una puerta en el Salvaje oeste. Al enterarse de que sumirían a la tierra en la oscuridad, construyó una puerta que solo se puede abrir con la ayuda de una llave especial. Eso no es todo, construyó cinco iglesias, entre las cuales colocó rieles y las conectó, de modo que forman un pentagrama.
Leyenda 4. Hitler. Se sabe que Adolf estaba obsesionado con los cultos y la magia. Buscó la Puerta para dejar entrar a las fuerzas y usarlas para apoderarse del mundo. Según las historias, los encontró en algún lugar de Inglaterra. Durante mucho tiempo, sus científicos intentaron encontrar un hechizo para descubrir, pero fracasaron.
Leyenda 5. 2012. Un grupo de científicos intentó abrir una puerta en el valle Maya. Pero no sucumbieron. A la luz de la Luna, uno de los científicos logró mirar dentro de la grieta, y su mente se oscureció. Está loco. Después de muchas discusiones y entrelazamientos, los científicos acordaron que, después de todo, deberían destruirse. La puerta fue destruida.
Hay muchas leyendas sobre la ubicación de algunas más, pero se desconoce su paradero. Se supone que Chernobyl fue el punto desde el que se intentó descubrirlos, con la ayuda de la fusión nuclear, pero el experimento fracasó. https://olimpobet-peru.com