Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Viaje a Hawaii o Hawaiian Party Home

El invierno todavía está furioso fuera de la ventana, por lo que quiero calidez y verano. Aquí, miré a través de las fotos del álbum familiar y quiero compartir, como en un verano celebramos el cumpleaños de mi marido. He madurado una idea inusual de celebrar unas vacaciones, una fiesta hawaiana, realmente le gustó a su esposo, y decidimos sorprender a todos los invitados.

La fiesta en el estilo hawaiana no es fácil, y requiere, por supuesto, una cierta preparación. Es mejor mantener un partido hawaiano en la naturaleza, cuando muchos colores, greens, e incluso mejor, cerca del embalse. Vivimos en una casa privada, de modo que con nuestro lugar tenemos todo lo que ha evolucionado perfectamente. Es cierto, no hay agua cerca, pero salimos de la situación, construyendo una mini-playa. Ponemos los paraguas de la playa en todas partes, las hamacas, hicieron una barra, que estaba decorada con una rejilla, velas, rebeldes del Cantham. Dibujó varios carteles temáticos con la imagen de las Islas Hawaianas.

Hemos preparado a todos los invitados, un atributo indispensable de la fiesta hawaiana. ¡Habría visto las caras de los invitados cuando el marido con los gritos de "Aloha" se puso el cuello de su cuello! Por cierto, Lei puede comprar listo, pero los hice, mucho más interesante y más barato. Advirtimos a los invitados con anticipación que se vomitaría brillante y bofetadas, pantalones cortos.

La mesa también era inusual. Todo traté de decorar bajo el tema náutico, las ensaladas presentaban las hojas de repollo, resultó, como en el fregadero de la perla. También teníamos mucha fruta: plátanos, cocos, piñas. El marido estaba preparando pescado en la parrilla, pero no estaba sin un kebab clásico. Solo hice toda la fiesta, porque en este día había una casa. Ayúdame a proporcionar a un vecino, quien también asistió a las vacaciones y trajo regalos a los niños. Para eso, le estoy agradecido a ella!

Hicimos una variedad de cócteles, los tratamos con ellos, les ofreció a venir con su propia bebida. El rey de la fiesta fue el clásico "Mojito", a fuego de 35 grados, se fue simplemente en "Hurray".

Todos se divirtieron y bailaban bajo los motivos hawaianos. A los huéspedes realmente les gustaba jugar popular Fun Hawaiian - "Limbo". Dos personas mantuvieron la barra, y el resto, a su vez, debe someterse debajo de los motivos de ignición, y cuando el tablón comenzó a descender, se hizo gracioso realmente.

Realmente me gustó a todos la noche. Estaba increíblemente cansado y feliz, porque para darles a las personas cercanas, tales emociones están realmente bien. ¡Me alegraré si mis ideas te inspiraran, mostraré fantasía y no tengas miedo de experimentar! aplicaciones de apuestas deportivas mostbet peru