Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Cómo considerar calorías

Bajo la observancia de la dieta o una disminución simple en el contenido calórico de la tasa diaria, las personas a menudo cometen errores, evaluando incorrectamente el contenido de calorías de cualquier producto, erróneamente, que dicho producto es casi inofensivo.

Si es necesario reducir el contenido de calorías de la dieta diaria, entonces necesita saber no solo las calorías consumidas, sino también a su consumo. Por lo que es necesario comprender que hay un balance de energía, un proceso permanente, cuando la energía se genera como resultado de las comidas y cuando se gasta la cantidad de esta energía en la vida y la actividad física.

El saldo de la energía incluye:
- El consumo de calorías, depende del número y la composición de los alimentos comidos;
- Consumo de calorías: el poder de la energía para ingresar a la energía necesaria en el tejido, el músculo;
- La reserva energética, depende del equilibrio de la colocación compatible de grasas y el proceso de su oxidación en el hígado.

Para garantizar la eliminación del cuerpo de la energía acumulada, es necesario ser correcto para las calorías y su consumo. También es necesario aumentar la actividad física que promueve el gasto energético.

Para llevar a cabo el recuento de calorías correcto, debe tener una tabla de productos de calorías. Como regla general, tales tablas indican calorías por 100 gramos. También hay mesas de platos terminados. Vale la pena señalar que hay tales productos que tienen calorías altas y en las que es mejor rechazar o reducir su consumo al mínimo. Estos incluyen: chocolate - alrededor de 550 kcal, horneado casero - más de 300 kcal, grasa - 755 kcal, salchicha ahumada - 500 kcal. Evéful una pequeña pieza de uno de estos productos, puede obtener la mitad de la tarifa diaria de calorías.

Sobre la base de estas tablas, es necesario elegir los productos adecuados y útiles, teniendo en cuenta el hecho de que una persona adulta para llevar a cabo el trabajo de todo el organismo sin ejercicio todos los días es necesario recibir con alimentos de aproximadamente 1500 calorías. Todo lo que se consume por encima de esta tasa debe quemarse con un estilo de vida activo o un esfuerzo físico. También es necesario prestar atención al hecho de que algunos tipos de trabajo también conducen a una quema rápida de calorías, por ejemplo, el trabajo en el jardín le permite pasar la energía de 135 kcal por hora, almuerzo para cocinar - 80 kcal por hora y limpieza de la habitación - 135 kcal por hora.

Sobre la base de estas recomendaciones, es fácil elegir la actividad física y una dieta para que no haya falta ni exceso de energía en el cuerpo. de 20Bet, es importante averiguar el operador. En pocas palabras, 20bet casa de apuestas está presente en más de 100 países. Desde su lanzamiento