Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Esteroide anabólico Primobolan

La metenolona es un derivado sintético de la dihidrotestosterona y se conoce comúnmente bajo la marca Primobolan. La versión de éster de acetato se toma por vía oral, aunque en el pasado también ha aparecido una versión inyectable de este éster. No hay mucha gente que preste atención a este fármaco, y muchos consideran que el Primobolan es un esteroide extremadamente ineficaz, y además muy caro. La forma oral de la metenolona es relativamente débil debido a que la metenolona no es alquilada por la 17-alfa. En cambio, parece que el grupo 1-metilo lo protege hasta cierto punto de ser metabolizado a 1 y 2-hidroximetabolitos. Aunque esto sea cierto, el acetato no tiene una buena bioactividad oral y se necesitan dosis elevadas para conseguir un efecto significativo. Por eso ofrecemos Primobolan Espana a un precio bajo en nuestra tienda online farmacia-deportiva

Como este esteroide es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT), no es aromático y no tiene una alta actividad progestacional. De hecho, al ser un derivado de la DHT, el primobolan probablemente exhibe propiedades inhibidoras de la aromatasa en cierta medida, lo que probablemente contribuye a la reputación de este esteroide como un "giner seco" con mínimas propiedades depresoras. Como la metenolona se reduce por la 5-alfa, ya no es metabolizada por esta enzima. Sin embargo, la metenolona es metabolizada en el músculo esquelético por la 3-alfa hidroxiesteroide deshidrogenasa, pero en menor medida que la DHT. Esto da lugar a una pequeña proporción de actividad anabólica y androgénica en su molécula, que es algo más débil. Además, la metenolona sólo se une de forma moderada a la globulina fijadora de hormonas sexuales (hSPH), y no hay pruebas evidentes de que la metenolona interactúe siquiera ligeramente con los receptores de glucocorticoides o progesterona. Primobolan no produce un aumento de peso sólido, pero esto es el resultado de la poca retención de agua y grasa en el cuerpo. Primobolan se utiliza para el aumento de peso de calidad con poco o ningún efecto secundario, pero su versión inyectable es mucho más preferible que la versión oral. Las mujeres utilizan pequeñas dosis de Primobolan sin experimentar ningún "efecto secundario". Algunos afirman que el primobolan puede utilizarse sin temor a detener la producción natural de testosterona. Mientras que la ligera supresión de la producción de testosterona por este esteroide se produce debido al hecho de que no se convierte en estrógeno, sin embargo, esta supresión puede aumentar con el aumento de las dosis de la droga. Un hecho poco conocido sobre la metenolona es que, al igual que la oximetolona, aumenta los niveles de glóbulos rojos. La metenolona, ni en comprimidos ni en inyectables, nunca ha estado tan disponible como la mayor parte de las otras "reservas", y los productos que se pueden encontrar en el mercado suelen ser demasiado caros. El fármaco sólo lo producen unas pocas empresas farmacéuticas y es difícil de encontrar incluso en el mercado negro.

Methenolone Enanthate es la forma inyectable de este esteroide, y está disponible bajo la marca original Primobolan Depot. El éster de enantato se disuelve con relativa lentitud en el tejido del lugar de la inyección, y puede inyectarse cada 10-14 días, aunque muchos usuarios lo hacen una vez a la semana o incluso dos. Las inyecciones de metenolona son mucho más eficaces que su versión oral porque las inyecciones no tienen el "metabolismo de primer paso" inherente con el que hay que lidiar. Al evaporarse, este éster se convierte en un simple progenitor de la molécula de metenolona.

La forma inyectable de metenolona con éster de enantato es un potente esteroide. Sus dosis semanales suelen ser de entre 400 y 600 miligramos para los hombres y de 50 a 100 miligramos para las mujeres. En las mujeres, con el fin de evitar los efectos androgénicos, en realidad es mejor estirar los intervalos de inyección a 10-12 días, Methenolone se considera uno de los esteroides más seguros. Aunque no está alquilado C-17, el grupo 1-metilo puede causar cierto aumento de las enzimas hepáticas (incluso cuando se inyecta), pero menos que los derivados acrílicos C-17 como la metandrostenolona. Definitivamente no es un esteroide de "liberación rápida", ya que no produce una retención de agua significativa y no es tan potente como otras drogas comúnmente utilizadas en forma inyectable como la nandrolona o incluso la testosterona. Algunas personas prefieren la metenolona porque, aunque no da un impulso rápido, no tiene tantos efectos secundarios como otros esteroides.