Concluye una campaña electoral que hemos intentado que sea limpia y en la que no nos hemos visto libres de ataques externos, disparados por aquellos que no tienen más objetivo que engañar a los electores presentado como propios los éxitos ajenos. La mayoría absoluta de ACCAM durante estos cuatro años en el Comité de Empresa de Altae, nunca ha necesitado –ni obtenido- el apoyo de ningún otro Sindicato para sacar adelante las propuestas y Acuerdos que hemos firmado.
Y exactamente eso es lo que pretendemos, con tu apoyo, seguir haciendo nuestro trabajo los próximos cuatro años, consiguiendo mejoras de las condiciones salariales, económicas y sociales de todos nuestros compañeros y compañeras. Nunca nos hemos fijado, ni nos fijaremos, si se trata de personas provenientes de un sitio u otro, o si tienen un tipo de contrato u otro, o si realizan una función u otra. Para ACCAM todos los profesionales tienen el mismo derecho a ser debidamente representados.
En este pasado período hemos hecho las cosas lo mejor que hemos podido y lo mejor que hemos sabido. Hemos adquirido una amplia experiencia que nos servirá, sin duda, para lograr una mayor eficacia en las futuras negociaciones que vendrán en el futuro.
Te hemos presentado un resumen del trabajo que hemos hecho y unas pinceladas sobre lo que queremos hacer. Pero ahora la decisión de contar o no con tu confianza, reside exclusivamente en tus manos.
Te queremos pedir tu apoyo, una ayuda para constituir un Comité de Empresa fuerte y sólido, que sea capaz de afrontar el futuro con garantías. Si crees que ACCAM merece ese apoyo, vótanos el día 14. Si consideras que el trabajo hecho con rigor y profesionalidad merece tu confianza, vótanos el día 14.
Porque hoy, más que nunca, el futuro está en tus manos.
MIGUEL MARTINEZ APARICIO MARIANO ALONSO TEJERA
JAVIER MORALES COLOMÉ