No se ha terminado de realizar la flexibilización de carteras, ya que a petición sindical la empresa ha ampliado el plazo, cuando se ha llevado a cabo la migración de clientes a Multicanalidad. La ejecución de manera simultánea de estos 2 procesos, unido a la falta de información y transparencia, está generando, como ya viene siendo costumbre, desconcierto generalizado en todas las partes afectadas. Y todo por lo de siempre…las prisas. ...leer más…
MIGRACIÓN DE CLIENTES A MULTICANALIDAD: DESCONCIERTO GENERALIZADO
Por Accam|
2020-01-22T14:49:59+02:00
enero 22nd, 2020|Accam On Line, HOME|Comentarios desactivados en MIGRACIÓN DE CLIENTES A MULTICANALIDAD: DESCONCIERTO GENERALIZADO
Entradas Relacionadas
-
RIESGOS PSICOSOCIALES
enero 13th, 2023 | Comentarios desactivados en RIESGOS PSICOSOCIALES -
RAZONES PARA CONFIAR EN ACCAM-SESFI-ACB (ACEEC)
noviembre 14th, 2022 | Comentarios desactivados en RAZONES PARA CONFIAR EN ACCAM-SESFI-ACB (ACEEC) -
EN EL SINDICALISMO, NO TODO VALE
noviembre 10th, 2022 | Comentarios desactivados en EN EL SINDICALISMO, NO TODO VALE -
PRESENTACIÓN NUEVA WEB DE ACEEC
noviembre 10th, 2022 | Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN NUEVA WEB DE ACEEC -
ACEEC PRESENTA UNA DEMANDA ANTE EL SIMA PARA EL PAGO DE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN A LOS PROFESIONALES PROVENIENTES DE BANKIA
noviembre 2nd, 2022 | Comentarios desactivados en ACEEC PRESENTA UNA DEMANDA ANTE EL SIMA PARA EL PAGO DE LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN A LOS PROFESIONALES PROVENIENTES DE BANKIA