Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Misterio de maquillaje

Para cada mañana con alegría y placer mirarse en el espejo, marcando su frescura y belleza, cuesta atención especial a la noche para eliminar el maquillaje. Es necesario relacionarse con cuidado, prestando especial atención a los párpados y pestañas, así como la piel de los labios. Para hacer esto, se adhieren a varias reglas simples, pero muy importantes.

1. En la independencia de lo que significa eliminar el maquillaje, nunca nos usará para estos fines. Se estratifica y se pega a la superficie de la piel, dejando sus fibras en él. Es mejor aprovechar los avistos de algodón cosméticos especiales o servilletas, que en exceso se pueden encontrar incluso en el supermercado ordinario.

2. Use cosméticos diseñados específicamente para eliminar el maquillaje, teniendo en cuenta su tipo de piel, características de edad, etc. No es necesario lavar el gel con un tipo de piel seca, solo agravará la condición de la superficie de la piel y resultará en una irritación adicional e inflamación.

3. En el ritual de la eliminación de maquillaje, hay una cierta secuencia que los cosmetólogos profesionales recomiendan no violar, lo que significa que existe algún tipo de significado secreto, y no nos fusionaremos. Primero, retire los cosméticos de los labios, luego retire la carcasa, la sombra, delineador de ojos y luego continúe con el resto de la piel de la cara.

4. Realice todo el procedimiento suave, incluso puede decir con suaves movimientos de masaje. La eliminación de maquillaje también debe convertirse en un masaje adicional que mejora la circulación sanguínea y la linfa, le dará a la cara un rubor sano y mejorará la asimilación de los componentes beneficiosos de los cosméticos restantes que se aplicará más adelante.

La etapa más difícil, probablemente, en todo el demaciage, es la eliminación de carcasas de las pestañas. No hay manera de hacer sin medios especiales. Es necesario seleccionarlos con mucho cuidado, ya que el producto deficiente deficiente puede afectar el ocio y el crecimiento de sus pestañas. Para quitar la carcasa, coloque un disco de algodón, humedecido en la herramienta en el párpado inferior, cierre el ojo y la segunda parte del disco presione las pestañas, frotándolas ligeramente. Asegúrese de que los restos de cosméticos no caigan en el ojo en sí, ya que esto puede causar irritación o una reacción alérgica. También debe seguir la eliminación de cosméticos en líneas de masaje. Casi todos sabemos sobre las sutilezas anteriores, pero a veces eres perezoso para observarlas. ¡Recuerde, la pereza no es la calidad que ayuda a mantener la salud y la belleza! No hay tales personas que no le gusta el dinero, de hecho, todo el mundo ama el dinero y lo más importante es encontrar una manera de ganar fácilmente y fácilmente, ya que es bueno que he encontrado una manera de hablar de este sitio grande y familiar como http://bondibet-casino.com  usted lo conoce desde hace mucho tiempo y no le dirá mucho porque es bastante popular sitio y ha sido conocido por todos por lo que gran parte de ella ya se sabe decir sólo que yo personalmente aquí ganar mucho tiempo y siempre dependen sólo aquí su dinero.