Descarga aquí nuestra Memoria 2011

¿Razones para considerar la gestación subrogada?

Una madre sustituta es una mujer que lleva y da a luz a un niño para un futuro padre o pareja. Hay dos tipos de gestación subrogada: tradicional y gestacional.

Tipos de Subrogación: Gestacional y Tradicional

  • Subrogación gestacional

La forma más común de subrogación es la subrogación gestacional, en la que el niño no está relacionado biológicamente con la madre subrogada. En este tipo de gestación subrogada se crea un embrión a partir del semen (o donante de semen) del futuro padre y el óvulo (o donante de óvulos) de la madre biológica. Luego, este embrión se implanta en el útero de una madre sustituta que llevará al niño a término.

  • Subrogación Tradicional

La subrogación tradicional utiliza el esperma del futuro padre para fertilizar el óvulo de la madre sustituta. Una madre sustituta lleva el embarazo a término y da a luz a un niño para que los padres lo amen y lo críen. En la gestación subrogada tradicional, el niño está relacionado biológicamente con la madre subrogada.

Razones para considerar la subrogación

Cada año, la subrogación ayuda a miles de aspirantes a padres a superar problemas de fertilidad y ampliar sus familias. Hay muchas razones por las que los futuros padres podrían querer ir a una agencia de subrogación de servicio completo como ELITE IVF, que incluyen:

Éxito limitado con la fertilización in vitro (FIV) o la tecnología de reproducción asistida (ART): si ha estado luchando para concebir un hijo a través de la FIV o ART, la subrogación ofrece una opción alternativa para usted y su familia.

Problemas médicos o enfermedades que afectan la salud del útero: Pueden ocurrir varios problemas con el útero, lo que imposibilita que algunas personas lleven a cabo un embarazo. Los problemas médicos incluyen anomalías en la forma del útero, útero tabicado, fibromas uterinos, cicatrización del útero debido a una infección o cirugía, y otros.

Cirugías previas o histerectomía: Si te extirparon el útero por motivos personales o médicos, la subrogación puede ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre.

Condiciones que aumentan el riesgo de embarazo o lo previenen: algunas condiciones que pueden llevar a un embarazo de alto riesgo incluyen obesidad, diabetes, enfermedades del corazón o de la sangre, edad materna o ciertas enfermedades de transmisión sexual.

Parejas del mismo sexo https://surrogacycmc.com/es/services/solution-for-same-sex-marriage/ (en su mayoría hombres acoplados con una donante de óvulos): la subrogación brinda a las parejas del mismo sexo la oportunidad de formar una familia propia.
Infertilidad inexplicable: si usted y su pareja han estado tratando de concebir durante 12 ciclos y/o intentaron sin éxito la FIV, la subrogación le brinda otra opción para ampliar su familia.

Edad materna: después de los 35 años, el riesgo de complicaciones en el embarazo comienza a aumentar. Para estos pacientes, la gestación subrogada brinda la oportunidad de tener el hijo con el que han soñado.