Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Más sexo en su relación

Está un poco desgastado. Es hora de recuperarlo. Suzanne está haciendo un curso online con su marido. Sobre el sexo: mejorar la vida sexual.
Ahí lo tienes. Puedes darle a tu mujer un buen masaje erótico.

Estamos haciendo un curso. Normalmente, la otra mitad de mi marido no es fan de este tipo de cursos, pero está encantado de hacer una excepción con este. Esto se debe probablemente al título: Mejora tu vida sexual. El Balance Total nos dará un impulso de doce semanas (bíblico) en forma de asignación semanal. Lo necesitaríamos, no sólo porque últimamente giramos sospechosamente a menudo. Nuestra vida espiritual en común también se ha cansado en algunos puntos.

Mejora tu vida sexual: Semana 1

Aparece el primer correo electrónico con el saldo total. Para ser sincera, mi libido cae inmediatamente en picado ante la cantidad de textos, y me pregunto si mi marido no querrá parar inmediatamente. Leo la teoría, veo el vídeo en el que un terapeuta vuelve a explicar la teoría y estudio la tarea. Lo que tenemos que hacer en esta primera semana es: fijar un objetivo. Un pedazo de pastel. Me gustaría un poco más de intimidad. Lo hacemos muy poco, sólo una vez cada dos o tres semanas. Después de hacer el amor, nos decimos: "Deberíamos hacer esto más a menudo", y luego pasan unas semanas.

    "Oops, ¿realmente estoy pensando esto?"

Lo que a menudo me frustra es la frialdad física de mi marido. Quiero que me agarre y me arranque la ropa. Preferiblemente cuando estoy cocinando y la puerta de la cocina está cerrada.... Oops, ¿realmente estoy pensando esto? Lucha #2: ¿Cómo puedo ver el sexo a través de una lente bíblica? ¿Qué cree Dios que es bueno y qué no lo es? Me desplazo hacia abajo y leo: "Tus pechos serán como uvas en la vid, tu aliento como el olor de las manzanas, tu lengua como el vino dulce". Al menos la Biblia no tiene problemas con eso. Hay otra orden: "Pasar un fin de semana juntos". Se hará.

Mejora tu vida sexual: Semana 2

"A muchas personas les resulta difícil mirarse a sí mismas de forma completamente neutral. Todo el día escuchan una voz crítica en su cabeza que les dice lo que están haciendo mal y cómo pueden hacerlo mejor. El truco está en quererse a uno mismo de forma totalmente incondicional. Otra trampa para muchas personas es tratar de cambiar a su pareja. Uf, eso es todo. Me parece que me pongo de mal humor con bastante frecuencia, al menos una semana al mes. Viene con una bonita tarea. Nombra tus cualidades positivas. Me resulta un poco extraño enumerarlas yo misma, porque suelo pedirle a mi marido que me nombre algunas. No puedo ir más allá de algo con labios bonitos y grandes ojos azules. Es extraño, pero me hace feliz.

    "Me he dado cuenta de que a menudo estoy en modo gruñón".

Ahora es su turno. ¿Por qué me enamoré de él? Permítanme retroceder 16 años. Me enamoré de su sonrisa. Sus dulces, hermosas, grandes y fuertes manos. Y me sentí muy bien al besarlo la primera vez (y después). Esta semana nos hemos besado más tiempo y más a menudo. Cuando llega a casa del trabajo, me recoge y hace lo mismo cuando cocino. Empezamos a parecer una pareja cincuentona sin complicaciones. Me encanta.

Mejora tu vida sexual: Semana 3

Estoy en la peluquería. Esta semana es el momento de una especie de cambio de imagen. No hay ningún mensaje espiritual detrás de esto. Se trata más bien de hacer lo mejor para el otro. Y con el crecimiento de mi cabello y el encrespamiento, puedo hacerlo. Incluso puedo comprar ropa nueva. No digo que no a eso. En las semanas siguientes, de repente recibo cumplidos de mis amigos y mi marido no puede dejar de mirarme. ¿Por qué no he hecho esto más a menudo?

Mejora tu vida sexual: Semana 4

Uno de los siguientes correos electrónicos trata sobre la confianza. Siento resistencia a la palabra "confianza". Tuvimos unos primeros años de matrimonio turbulentos. No tiene nada que ver con los armoniosos matrimonios de la familia Baxter en los libros de Karen Kingsbury. Solía hablar mucho con mi marido sobre el tema, pero desgraciadamente a menudo se reducía a discusiones.