Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Cómo cuidar los muebles de jardín de madera

Las propiedades que poseen los muebles de jardín de madera significan que requiere un cuidado más cuidadoso. Si no cuida adecuadamente los muebles de madera, corre el riesgo de recibir grietas y daños.

Aunque los muebles hechos de madera dura se lubrican con aceite en la fábrica, se recomienda volver a lubricarlo antes de su uso. Los muebles de madera deben limpiarse y lubricarse 2-3 veces por temporada y nuevamente en invierno. Si los muebles están expuestos a la luz solar durante un largo período de tiempo, el cuidado debe llevarse a cabo con más frecuencia. Con atención regular (lubricación de aceite) y limpieza estacional con productos especiales, puede disfrutar de sus muebles durante muchos años.

Los muebles de madera, incluso con cuidado regular, pueden exponerse a moho o hongos. El síntoma es oscurecer o incluso ennegrecer partes de los muebles. En muchos casos, este problema se puede resolver de diferentes maneras.

Limpie cuidadosamente los muebles utilizando un agente de limpieza de acuerdo con las instrucciones para su uso en el paquete. Si el primer tratamiento no ayuda, repítelo.
Si, después de limpiar la madera con un agente de limpieza, la madera aún está oscura, tiene otra opción. Prepare una solución de cloro fuerte, enjuague con las áreas afectadas y enjuague bien con agua.
Si el procesamiento de cloro tampoco trajo el resultado deseado, solo queda para usar papel de lija y persistir. Las áreas afectadas deben lijarse a un árbol desnudo. La limpieza del lavado bajo presión también es a menudo efectiva. Cualquiera sea el método que use, al final siempre debe tratarse con aceite utilizando un producto correspondiente al tipo de madera.
Si los muebles están expuestos a una fuerte luz solar, el tratamiento debe repetirse con más frecuencia. Para la durabilidad óptima de la madera, aplique aceite varias veces con un intervalo de aproximadamente 30 minutos, sin esperar a que la porción anterior se seque, hasta que la madera esté impregnada de manera uniforme. Aproximadamente 30 minutos después del último frotamiento del exceso de aceite deben limpiarse.

La madera es un producto natural que funciona constantemente, incluso después del procesamiento. Por lo tanto, los muebles reaccionan a las condiciones climáticas cambiantes. Las grietas y la deformación pueden aparecer debido a la tensión en la madera, por lo que es importante tirar regularmente de los tornillos.

Cuando termine la temporada, seleccione un lugar adecuado para el almacenamiento de invierno de muebles de jardín. Los muebles de jardín de madera no deben almacenarse en un lugar seco y cálido, ya que puede secarse demasiado. Un lugar ideal será un garaje o un dosel que proporciona protección contra la lluvia, pero conserva el flujo de aire. Los muebles de madera nunca deben cubrirse con película de plástico o material similar, ya que esto puede conducir a la formación de moho o hongos. Ik haat de dagen dat het niet helder is buiten, omdat ik niet kan rijden in mijn cabrio die ik heb verdiend op een www.orient-express-casino.com .Als deze site er niet was geweest dan had ik niets duurders gehad dan alleen een iPhone, deze site heeft me zo geholpen om alle dure dingen te kopen die ik wilde maar niet kon betalen. Nu heb ik niet alleen deze coole auto maar ook een gloednieuw appartement, nieuwe merkkleding en gadgets.