Descarga aquí nuestra Memoria 2011

Enantato de testosterona: un esteroide clásico y eficaz

A pesar de su larga presencia en el mercado, el Enantato de Testosterona sigue siendo considerado como uno de los esteroides anabólicos más eficaces, gracias al cual podemos aumentar significativamente nuestra motivación, energía y, por último pero no menos importante, la masa muscular. Si se utiliza en dosis razonables, junto con una dieta y un ejercicio adecuados, nos permitirá conseguir resultados muy satisfactorios en un tiempo relativamente corto. Enantato de testosterona precio cuando se compra a través de una farmacia en línea es más que asequible para todos.

Descripción y método de trabajo

El enantato de testosterona es el principal agente utilizado en la fase anabólica. Es un recurso utilizado tanto por los principiantes como por los jugadores avanzados. Es un potente esteroide con propiedades anabolizantes androgénicas.

Proporciona grandes ganancias de masa y fuerza, lo que, además de sus propiedades naturales, se debe a su tendencia a almacenar agua. Esta tendencia se debe a su fuerte aromatización en estrógenos.

Funciona bien en combinación con potentes agentes anabólicos como la nandrolona y el metanabol. Los usuarios de testosterona se vuelven más seguros de sí mismos, llenos de energía, ansiosos y motivados para entrenar duro. Muy bueno para aumentar el deseo sexual. También hay agresividad y explosividad, que pueden causar conflictos con otras personas.

Dosificación

Dado que la acción activa del Enantato de Testosterona es de 5 a 7 días, las inyecciones deben administrarse cada 5 o 7 días. La dosis media efectiva para los principiantes es de 200-250 mg, para los niveles intermedios de 300-500 mg y para los niveles avanzados de 500-1000 mg.

También hay dosis de 1500-2000mg por semana - pero tales dosis altas pueden ser utilizadas por los jugadores globales. Los efectos visibles pueden observarse a partir de la tercera semana.

Sin embargo, el periodo de uso depende de la progresión y el propósito del ciclo, pero suele oscilar entre 8 y 16 semanas.

El enantato de testosterona también puede utilizarse como "carga avanzada", es decir, tomando una dosis semanal doble en la primera semana. Este régimen permite alcanzar más rápidamente los niveles de agentes eficaces.

¿Qué es el Propandrol?

El propionato de testosterona es el ingrediente activo del Propandrol:

  • Provoca un fuerte efecto anabólico y androgénico;
  • Estimula la síntesis de proteínas;
  • Aumenta la resistencia y proporciona un aumento significativo de la fuerza y la masa muscular;
  • El propanedrol, de acuerdo con la dieta, se utiliza con éxito como "agente secante" en la preparación de las competiciones.

¿Qué dosis de Propandrol se debe utilizar?

Dado que el periodo de descomposición del propionato de testosterona es de unas 48 horas, la dosis óptima (50-100 mg) es en días alternos. También se puede combinar el propionato de testosterona con otros esteroides anabólicos inyectables y con esteroides anabólicos 17-alfa-alquilados.